miércoles, 5 de diciembre de 2012

Ganador concurso "Cartel ALBORES 2013"

   El pasado domingo 2 de diciembre, se eligió la fotografía ganadora del concurso "Cartel ALBORES 2013".
 En esta edición la fotografía ganadora corresponde al fotógrafo, Manuel Agüera Ostos, con una instantánea del paso de la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura, durante su estación de penitencia en la Semana Santa de este año 2012.
   El próximo jueves 13 de diciembre a las 21:30 h., en la sede de esta Tertulia Cofrade, se proyectaran todas las fotografías, 218, que reunían los requisitos para su participación en el concurso, excepto la fotografía ganadora que será la que anuncie la Semana Santa 2013 en nombre de la Tertulia Cofrade ALBORES.
   En la actual edición han sido 29 los participantes, habiendo tenido que descartar  un gran número de fotografías, debido a que no cumplían los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.
    Los requisitos que no se han tenido en cuenta, principalmente han sido, no cumplir las medidas requeridas, calidad inferior a 300 ppp o momentos que no correspondían a la estación de penitencia.
   Queremos dar las gracias, a través de este medio, a todos los participantes en el concurso, esperando que el próximo año vuelvan a hacerlo, optando así a representar a nuestra Semana Mayor con sus instantáneas. 

Fotografía obtenida de http://buenafoto.eu/profile/ManuelAgueeraOstos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario