miércoles, 9 de abril de 2014

Sábado de Pasión, Concierto y Bacalo con tomate.

  Es tradicional el Sábado de Pasión en ALBORES, con su concierto y posteriormente el bacalo con tomate.

    Este año continuamos con la tradición, que nosotros somos muy de ello. El Distrito Macarena, clausura su "Ciclo de Cuaresma", el próximo día 12 de abril a partir de las 13:00 h. y lo hará con el concierto de la Banda del Maestro Tejera, ante la sede de esta Tertulia, calle Palma del Río, 1 (esquina con calle Previsión).

   Esta Tertulia tiene el honor de colaborar con el Distrito Macarena en la organización de este evento, culminando el mismo con su "Bacalao de ALBORES".

  Que bonito fin para esta, tan larga, Cuaresma que tener una convivencia entre cofrades y escuchando un concierto de esta banda tan señera, como la que nos ofrece el Distrito Macarena, TEJERA. Tras el mismo, ofreceremos una degustación de bacalao con tomate ( Bacalao de ALBORES ).

    El programa para este concierto, tendrá marchas que recordaran las distintas efemérides celebradas en esta Cuaresma.


   Como portada del programa del concierto, hemos escogido el cartel anunciador del "Ciclo de Cuaresma" en el Distrito Macarena. Foto ganadora del concurso, organizado por el mismo distrito, cuyo autor es, Francisco Luis Morillo. La contraportada del mismo, será el cartel que edita esta Tertulia, que representa a la Virgen de la Estrella y cuyo autor es, Carlos Delgado Soto.


    A todos los cofrades que os acerquéis, os desearemos personalmente una feliz estación de penitencia y Semana Santa. A los que no podáis acudir, sirvan estas líneas para desearos que durante esta Semana Santa, podáis disfrutar de vuestras advocaciones en el discurrir hacía la Catedral de Sevilla, en cualquiera de los lugares que ocupéis en el cortejo o simplemente como público. 
¡¡¡ Buena Estación de Penitencia a toda Sevilla y los que nos visitan !!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario