miércoles, 18 de enero de 2017

Presentación del cartel de Semana Santa, ALBORES 2017


   La Tertulia Cofrade ALBORES eligió, el pasado mes de noviembre, la fotografía ganadora de su concurso fotográfico. Dicha fotografía será la que represente a esta entidad, durante todo este año 2017 y corresponde a uno de los titulares de la Hermandad del Dulce Nombre, en la estación de penitencia del pasado Martes Santo. La fotografía es obra del fotógrafo y cofrade sevillano, Luis Alonso Sire, que con esta obra es la segunda vez que ve un cartel ALBORES de su autoría.



   La presentación, del referido cartel, tendrá lugar el próximo martes día 24 de enero, tras la misa de 20:30 h. y en la capilla de la corporación del Martes Santo, en la parroquia de San Lorenzo. Corresponderá dicha presentación, al periodista Francisco Javier Padilla Bermúdez de Castro, hermano y secretario de la hermandad.

   Para concretar la fecha del mismo y poder conocernos, tuvimos el pasado miércoles la tradicional tertulia con miembros de la hermandad del Dulce Nombre, así como con el fotógrafo ganador del concurso.

Momentos previos a la tertulia.


   Tuvimos oportunidad de que Luis Alonso, nos explicara como fue el momento en el que plasmo la instantánea. También, los miembros de la hermandad, Manuel Casal (Hermano Mayor); Enrique Machado (Teniente de Hermano Mayor); Domingo Montes (Secretario segundo) y Julio Montes (Diputado Mayor de Gobierno), nos comentaron distintos momentos de la estación de penitencia.

Momento de la tertulia, degustando el tradicional pescao frito.



   A la conclusión de la tertulia, nos hicimos la tradicional foto de familia. También tuvieron la gentileza de plasmar unas dedicatorias en el libro de firmas de nuestra tertulia, el Hermano Mayor y el fotógrafo.

Foto de familia al término de la tertulia.

Luis Alonso Sire, nos escribió una dedicatoria en nuestro libro de firmas.

El Hermano Mayor del Dulce Nombre, también plasmó su dedicatoria.

   El próximo martes 24, podremos contemplar el cartel que seguro que gustará mucho en la Sevilla cofrade.

Fotos: Juan María Morales Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario