miércoles, 24 de febrero de 2016

!!! Un corazón de REYES ¡¡¡

   El pasado día 4 de enero, a eso del mediodía, nuestro amigo y contertulio Enrique Castrillo, tuvo esa llamada tan esperada que le daba una "segunda versión" de su vida.
 
   "¿Enrique Castrillo?. Si, dígame. Venga a La Ciudad Sanitaria Virgen del Rocío..."
 
   Esa tuvo que ser la llamada a Enrique, para indicarle que llegó lo que esperaba y que por supuesto un anónimo, ¡bendito anónimo!, ya no necesitaba.
 
   Nosotros lo llamamos "¡Un CORAZÓN de REYES!"
 
   En la Taberna ALBORES, fue un día de preparativos para el Rey de ALBORES, se notó ese no sabemos que pasa, hasta que a eso de las 4:00 h. del día 5, llega esa comunicación, a Ángeles, de que todo ha ido bien y a esperar evolución.
 
   A partir de ese momento, todos los parroquianos de la Taberna Cofrade ALBORES, se volcaron en el interés por la buena evolución de nuestro amigo Enrique. Su hermana, Charo y su cuñado, Rafael, fueron los encargados de transmitir noticias a través de Ángeles. 
 
   "Diario de Sevilla" publicó un artículo, el pasado día 24 de enero, titulado "Trasplantes. Los héroes anónimos", que nos atrevemos a publicar en este blog. Sirva como homenaje y ¡ENHORABUENA! , a nuestro amigo y contertulio ENRIQUE y por supuesto al equipo de trasplantes del Hospital, de tan bendito nombre, Virgen del Rocío.
 

 
 
   A modo de reflexión: ¿Tuvo algo que ver, el que nuestro Rey de ALBORES, sea hermana de la Redención y por supuesto devota de Nuestra Señora, la Virgen  Rocío?
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario