miércoles, 5 de noviembre de 2014

Visita de Eduardo Bejarano, padre e hijo, a nuestra Tertulia

En la tertulia del pasado mes de octubre, tuvimos como invitados a las dos generaciones, actuales, de la familia Bejarano.
Como ya se anunció, será a esta dinastía, la de "los Bejaranos" a la que se le entregue el próximo Nazareno de ALBORES 2014. 
En esta visita, le acompañaron un costalero de Ntra. Sra. de los Reyes y un miembro del equipo en la Patrona de la Archidiócesis.
Tertulia bastante amena, que nos llevó a vivir momentos de Eduardo Bejarano como capataz de hermandades de penitencia, como El Gran Poder o la Lanzada, hasta los momentos actuales con la Virgen de los Reyes. La diferencia entre las cuadrillas actuales y la de asalariados, los pasos del Corpus o la relación entre el Cabildo y el capataz, fueron temas que se trataron.
Al término de la tertulia, se quedó fijada la fecha en la que se celebrará la tradicional cena y acto de entrega de la estatuilla que representa a nuestra tertulia, el Nazareno de ALBORES. El próximo sábado 22 de noviembre, será dicho acto en el salón de celebraciones del Bar Romero, sito en la calle José Maluquer.

Eduardo, padre e hijo, con José Manuel Betanzos.




Momento de la tertulia, como no, alrededor de un "pescaito" frito...

Eduardo Bejarano, ante el medallero de la tertulia...

Foto de familia...

Fotos: Juan María Morales Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario