lunes, 3 de octubre de 2011

Nazareno ALBORES 2011


Nazareno ALBORES 2011, la familia Villanueva, el cuál por representación y veteranía se entregará a D. Manuel Villanueva Granados.

La Tertulia Cofrade ALBORES, inaugura su curso (2011-2012), como es habitual con la elección del Nazareno ALBORES. En esta ocasión, tras varias deliberaciones entre los candidatos propuestos, cuando rozaba la media noche del pasado miércoles, 28 de septiembre, fue elegida la familia de capataces Villanueva como merecedores del máximo galardón de esta Tertulia Cofrade.

La familia compuesta, como ya es sabido, por Manolo; Carlos; Carlos (hijo) y Antonio, seguidores de una tradición que heredan del siempre recordado abuelo, D. Antonio Villanueva Pérez.

En la actualidad se reparten el trabajo en la Semana Santa en las siguientes hermandades, misterio de Ntro. P. Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, Hdad. de San Roque, Hdad. de Sta. Genoveva, Hdad. de Sta. Marta, Hdad. de S. Bernardo, Hdad. de las Cigarreras, Hdad. de Ntro. P. Jesús del Gran Poder, misterio de los Servitas, Virgen de la Alegría y Divina Pastora de Cantillana.

El reconocimiento se le hizo en la noche de ayer sábado 1 de octubre, en la velá de la Hdad. de los Servitas. En esta ocasión el Secretario de la Tertulia, José Manuel Betanzos Padilla, fue el encargado de comunicárselo a D. Manuel Villanueva, el cual se mostró muy agradecido con tal reconocimiento.

El acto de entrega del mismo, será en el transcurso de una cena homenaje cuyo lugar y fecha, se hará saber en los distintos medios de comunicación, así como en el blog de esta Tertulia, para conocimiento de todos aquellos que quieran acompañarnos.