domingo, 28 de noviembre de 2010

Entrega NAZARENO ALBORES 2010

En la noche de ayer sábado 27 de noviembre, se procedió a la entrega del NAZARENO ALBORES 2010, al Programa de Acogida de niños Bielorrusos, que coordina la Confederación de Hermandades Santos Cirilo y Metodio.

Estuvieron presentes en dicho acto por parte de la Confederación, D. Fernando Peinado (presidente saliente tras las últimas elecciones), D. Rafael Buzón (actual vicepresidente) y D. Jesús Escudero (vocal de programas y documentación), así como miembros de la Tertulia y amigos de la misma.

Tras los postres, el secretario de la Tertulia, D. José Manuel Betanzos, hizo un semblanza de la historia de nuestro NAZARENO. A continuación el presidente de la TERTULIA, D. José Ignacio Cabeza, dirigió unas palabras a los presentes en alusión al trabajo de la entidad homenajeada e hizo entrega del NAZARENO ALBORES a D. Fernando Peinado.

Los representantes de dicha confederación, a la vez PADRES de ACOGIDA, nos narraron sus experiencias con los niños así como de la visita a Bielorrusia, palabras de mucha emoción e ilusión por la próxima llegada de algunos de ellos en las próximas Navidades.

















Fotos: Juan María Morales Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario