miércoles, 23 de diciembre de 2009

ENTREGA NAZARENO 2009
















Teníamos pendiente un acto en ALBORES, la entrega de nuestro Nazareno. Debido al repentino ingreso hospitalario de nuestro homenajeado, D. Manuel Calvo Camacho, nos vimos obligado a suspender el acto inicial programado para el pasado 21 de noviembre.
No olvidamos, ni al homenajeado ni el acto en sí.
Teniendo conocimiento de la mejoría de "Manolo Calvo" y puestos al habla con su hija Dña. Mercedes Calvo, nos indica que él mismo está ilusionado con que se le haga entrega de nuestra estatuilla.
Pués en la Tertulia aprovechamos el domingo de MIGAS, para hacer realidad dicha ilusión.
Debido a la coincidencia de ambos actos, la gran afluencia de público y las limitaciones de nuestro espacio, hemos intentado hacer un acto lo más entrañable posible en el que nuestro homenajeado se sintiera entre amigos.
Nuestro "prioste" D. José Luís Fernández Moreno, se las ingenió para preparar un pequeño marco que le diera la importancia que tiene para nosotros, y para muchos cofrades, nuestro Nazareno. Tras recibir a "Manolo Calvo" en la sede de nuestra Tertulia, le expusimos de forma breve que es nuestro Nazareno y algunos de los homenajeados en nuestros 20 años de trayectoria. Posteriormente nuestro presidente D. José Manuel Betanzos Padilla, hizo entrega del Nazareno a D. Manuel Calvo Camacho y se le nombró Contertulio de Honor imponiéndosele el "pin" de solapa de la Tertulia, nuestro Nazareno, por parte de nuestro contertulio D. José Luís Fernández Moreno.
"Manolo Calvo" nos agradeció el reconocimiento, y a continuación departió con algunos miembros de la Tertulia, degustando una copa de manzanilla y unos aperitivos.
Los miembros de la Tertulia ALBORES, quieren agradecer a "Manolo Calvo" el esfuerzo que ha hecho para acompañarnos y recoger nuestro homenaje, y al mismo tiempo agradecemos a su hija Dña. Mercedes Calvo y su yerno D. Miguel Santana de la colaboración que nos han prestado.

Fotos: Enrique Castrillo y José Ignacio Cabeza



No hay comentarios:

Publicar un comentario