miércoles, 10 de diciembre de 2014

Fallo del concurso "ALBORES 2015" y proyección de las fotografías participantes.

   El pasado día 26 de noviembre, se reunieron los miembros de la Tertulia Cofrade ALBORES, para fallar el concurso fotográfico ALBORES 2015. 
   Se visionaron un total de 124 fotografías, correspondientes a 25 fotógrafos, todas ellas reunían los requisitos exigidos en las bases del concurso. Tras diversos descartes, se eligió la fotografía ganadora. 

   En esta ocasión, será la Hermandad de la Amargura la representada en el cartel "ALBORES 2015", en su XXV aniversario.


   Una vez que la imprenta, nos da el visto bueno, se procede a la apertura del sobre en el que figuran los datos del autor. En esta ocasión corresponde la autoría de la instantánea a, Manuel Agüera Ostos.




   Esta Tertulia Cofrade, tiene por costumbre mostrar la fotografía a la Hermandad reflejada en su cartel. Una vez, nos reunimos con su Hermano Mayor, D. José María Pedernal y este mismo, nos muestra su consentimiento, procedemos a dar publicidad a esta noticia.


   Queremos, siempre, agradecer a todos los participantes en este concurso, el interés en aportar sus fotografías para optar al premio de esta Tertulia. Esperamos renovar este interés en sucesivas ediciones, para un mayor realce de nuestra Semana Mayor.


PROYECCIÓN

   La proyección de todas las fotografías, que han participado en el concurso, se realizará D.m. el próximo jueves 11 de diciembre a las 22:00 h. aproximadamente. 
  Dicha proyección será, como es habitual, en la sede de esta Tertulia, "Taberna Cofrade ALBORES" cl. Palma del Río 1 (esquina calle Previsión).

No hay comentarios:

Publicar un comentario