miércoles, 31 de diciembre de 2014

Coronación S.M. el Rey Baltasar 2015

   El pasado domingo 28 de diciembre, aunque pareciera una inocentada, se coronaba en la Tertulia Cofrade ALBORES, a S.M. el Rey Baltasar.






   La persona que lo encarnó el pasado 5 de enero, José Antonio Pérez, fue el encargado de coronar a quien se encargará de llevar la ilusión a los niños y no tanto, el próximo año.


  Antonio de Miguel, cofrade reconocido, pertenece a la Hermandad de La Lanzada y a Los Gitanos, aunque no es raro verlo en cualquier otra Hermandad. Últimamente está, también, muy vinculado con las Hermandades de Los Javieres, además de la de Pasión y Muerte, estas son las cosas del corazón.
  Ante un grupo de "parroquianos" de la Taberna Cofrade ALBORES y contertulios, se procedió al acto de traspasar la "corona real", del anterior Rey, al que en esta próxima edición tendrá esa gran responsabilidad de hacer feliz a los más pequeños, en ese pequeño, pero a la misma vez gran trono, que veremos el próximo 5 de enero.


   Antonio de Miguel, los contertulios de ALBORES, esperamos que disfrutes de ese gran día.

    El próximo día 5 de enero, a partir de las 13:30 h., está previsto que llegue a la Taberna Cofrade ALBORES, S.M. el Rey Baltasar. Previamente habremos pasado por el Hogar de Nazaret, donde los niños que están en acogida, disfrutaran un rato con el Rey "negro".    Será a partir de ese momento, cuando podremos disfrutar de la degustación de bacalao con tomate y de ese gran rato de ilusión que repartirá BALTASAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario