domingo, 8 de diciembre de 2013

Virgen de la Estrella en el Cartel ALBORES 2014

   El pasado día 27 de noviembre, la Tertulia Cofrade Albores se reunió para resolver el concurso fotográfico "Cartel ALBORES 2014".
   Se visionaron las fotografías que reunían los requisitos exigidos en las bases del mismo, se procedió a los distintos descartes, hasta quedar con la tanda de finalistas. Eran las 2:00 h del día 28 de noviembre cuando se decidió la fotografía ganadora, una instantánea de la Virgen de la Estrella, durante la estación de penitencia del pasado Domingo de Ramos.



   Una vez verificada que reunía los requisitos, se leyó los datos del autor de la misma, Carlos Delgado Soto.
  Como es habitual en esta Tertulia Cofrade da la noticia al fotógrafo, pero no se hace oficial, hasta que la Hermandad representada en dicha foto tiene conocimiento de la misma. Una vez se le ha mostrado la foto a la Hermandad de la Estrella, podemos hacer oficial esta noticia.


   El cartel será presentado en fecha por determinar en la capilla de la calle San Jacinto, ante la titular mariana de la corporación.
   Enhorabuena al ganador y gracias a todos los participantes a los que pedimos que lo sigan haciendo en próximas ediciones, para el realce de nuestra Semana Mayor.

Foto: José Ignacio Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario