miércoles, 4 de diciembre de 2013

Entrega Nazareno ALBORES 2013 al "Círculo de Pasión"

   El pasado sábado 30 de noviembre, en el salón del Bar Romero, tuvo lugar la entrega del Nazareno de ALBORES 2013. En esta ocasión, como ya es conocido, se reconoció con nuestro máximo galardón al programa de exposiciones "Círculo de Pasión", que organiza cada Cuaresma el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
Recogió el galardón el presidente de la entidad, D. Práxedes Sánchez, que estuvo acompañados por miembros de junta.







   El Secretario de la Tertulia hizo una breve reseña sobre la historia y galardonados con la nombrada estatuilla. El presidente de la misma reconoció el trabajo del "Mercantil" en su programa expositivo, no solo en Cuaresma sino a lo largo de todo el año, agradeciendo esa disposición en nombre de la Sevilla cofrade.





   El presidente del Círculo Mercantil, tras recoger la estauilla, agradeció el reconocimiento a esta Tertulia, invitándonos a todos los contertulios y a los sevillanos en general, a no dejar de acudir a dichas exposiciones, esto sería una renovación de esa ilusión por el trabajo que desarrollan.




Una vez finalizado el acto se procedió a las fotos de grupo.

El presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con miembros de junta directiva y acompañantes.

Contertulios de la Tertulia Cofrade ALBORES con el Presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

El titular del Bar Casa Romero, Francisco Romero, con el presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla  Práxedes Sánchez, el presidente y secretario de la Tertulia Cofrade ALBORES


Fotos: Juan Mª Morales Ramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario