sábado, 10 de diciembre de 2016

Proclamación y coronación S.M. Rey Baltasar 2017, de ALBORES.

   En la noche del 9 de diciembre, se ha procedido, en la sede de la Tertulia Cofrade ALBORES a la proclamación y coronación del Rey Mago 2017, S.M. el Rey Baltasar. 

A la izquierda Mercedes del Cuvillo, Rey de ALBORES 2016,
en el centro José Luís Lara Arellano, Rey de ALBORES 2017, recoge su título.


   En esta ocasión encarnará dicha figura, D. José Luís Lara Arellano, cofrade sevillano perteneciente a las hermandades de: La Bofetá; San Isidoro y el Silencio. 



Mercedes del Cuvillo corona a José Luís Leal.




   El próximo día 5 de enero, tendrá que representar a S.M. el Rey Baltasar en nombre de nuestra tertulia en su visita a la casa Hogar de Nazaret y departir con los niños que allí están acogidos. Posteriormente atenderá a los niños, y no tan niños, en la sede de ALBORES. Esta tertulia con la ayuda de los parroquianos, mediante la venta de la lotería de Navidad, entregará los regalos de reyes en dicha casa de acogida, para que el día 6 de enero los niños amanezcan con su ilusión cumplida, según la carta que remiten a S.M. el Rey Baltasar. 







   José Luís Lara Arellano, recoge el cargo de manos de Mercedes del Cuvillo, que hizo las delicias de los niños el pasado día 5 de enero. La Tertulia Cofrade ALBORES, año tras año, intenta renovar la ilusión en los Reyes Magos, con la figura de S.M. el Rey Baltasar y mantener su obra social, ayudando en la medida de sus posibilidades, a esta casa de acogida Hogar de Nazaret. 

De Izquierda a derecha: Mercedes del Cuvillo, José Manuel Betanzos, Antonio Llergo,
José Luís Lara, Carlota López y Enrique Castrillo.
Todos, Rey de ALBORES, presentes en el acto.


El Rey de ALBORES, en familia. Andrés, José Luís, Manuel y Margarita.








Juan y Ángeles, junto al Rey Mago de ALBORES.


De izquierda a derecha: Ana, Leandro, Emilio, José Luís,
José Ignacio, Margarita, Manuel y Andrés.


   En la actual edición, se le ha dado un cambio a la forma y fondo del acto, gracias a la colaboración de  Mercedes del Cuvillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario