sábado, 2 de enero de 2016

Coronación S.M. el Rey Baltasar en la Tertulia Cofrade ALBORES

El pasado día 27 de diciembre de 2015, se procedió a la coronación de S. M. el Rey Baltasar en la Tertulia Cofrade ALBORES. 







Como viene siendo habitual la persona que encarnó la figura del Rey de ALBORES en el 2015, Antonio de Miguel Ruíz, coronó a la que en este 2016 representará a dicho majestad, Mercedes del Cuvillo Palomino. Mercedes, es vecina de la sede de nuestra Tertulia y participa en cuantos eventos se le solicita. Desde el momento en que se le invitó a encarnar a Su Majestad, accedió sin dudarlo y se le nota la ilusión con que espera la llegada del día 5 de enero.


En dicho acto estuvieron presentes miembros de la Tertulia Cofrade ALBORES y parroquianos de la Taberna del mismo nombre. Mercedes se fotografió con otras de las personas que ya han encarnado la figura de Baltasar.







Previo a la coronación, cursamos visita a la Casa Hogar de Nazaret, con cuyos niños allí acogidos colabora esta Tertulia Cofrade. Con la intención de que Mercedes del Cuvillo, conociera a los niños que se encontrará en la mañana del próximo 5 de enero, aprovechamos la ocasión para hacer entrega de un talón con 542,00 €, en nombre de los contertulios y parroquianos de la Taberna Cofrade ALBORES.




Esta Taberna Cofrade dedica la propina que recibe por parte de su clientela, con la frase de "para los niños", sumado a las aportaciones de cada tertulia que se organiza, a ayudar a los niños de la Casa Hogar de Nazaret y al Comedor Social de El Pumarejo, cuyo talón será entregado en breve.

En el Hogar de Nazaret, nos recibieron junto a Belén, algunos de los niños que allí residen. Mercedes obsequió a estos con una tarta de chuches y una caja con muñecos. No dudó en tirarse al suelo, para jugar con los niños e incluso ayudar a poner los calcetines a uno de ellos, Luis. Fué un rato que disfrutamos en las previas de lo que será el 5 de enero, día en que los visitará S. M. el Rey Baltasar.













El árbol de Navidad, nos recibió y nos despidió en la entrada del piso que sirve de hogar para estos niños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario