domingo, 29 de noviembre de 2015

Acto de entrega del NAZARENO ALBORES 2015 a Maruja Vilches Trujillo

El pasado sábado 21 de noviembre, se hizo la entrega del Nazareno ALBORES 2015 por parte de la tertulia cofrade del mismo nombre a Doña Maruja Vilches Trujillo. El acto se realizó al finalizar la cena anual de esta tertulia, a la que asistieron: Don Carlos López Bravo, Secretario del CCHHCC de Sevilla; el marido de la homenajeada, Don José Jesús Márquez Guerra y su hija Remedios; Don Juan Manuel Labrador colaborador de noticias cofrade en 8TV; Don José Luís Lara, diseñador del logo 25 aniversario de ALBORES; familiares de la homenajeada; amigos de la tertulia y los contertulios.








El presidente de la tertulia, dedicó unas palabras a la Señora Vilches, destacando su papel pionero en muchos de los ámbito de nuestra Semana Mayor, así como su dedicación al Proyecto Fraternitas, que aúna a todas las Hermandades de Sevilla, para intentar alejar de la marginalidad a los niños del Polígono Sur.









Cuando recogió el Nazareno, Doña Maruja agradeció el reconocimiento, tomando la estatuilla como referencia a lo que un nazareno debe llevar en su corazón, culminando con "la punta del capirote que apunta a Dios siendo este el vértice y objetivo de nuestro sentido de ser cristiano".


 Una vez concluido el acto se realizaron las fotos de familia habituales.





Fotos: Juan María Morales Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario