jueves, 9 de enero de 2014

Galeria Rey BALTASAR en ALBORES (1)

El pasado 5 de enero, como estaba anunciado, visitó S.M. el Rey BALTASAR la Casa Hogar de Nazaret y posteriormente la sede de nuestra Tertulia. En varias entradas iremos mostrando las fotos que se han ido obteniendo durante este evento. Intentaremos mostrar todas las personas que han participado del mismo, porque todos han tenido su importancia...

El traje del REY, se estrenaba este año...


Su Majestad, de estreno...


A continuación, pasaremos las fotos referidas a la visita a la Casa Hogar de NAZARET, donde los niños disfrutaron con S.M. 
La anécdota de este año fué la siguiente, "una vez llegamos al domicilio, nos encontramos que no había nadie en la vivienda. Antonio se había lastimado el pie derecho la noche anterior y lo habían llevado al hospital. Tras insistir en las llamadas, nos indicaron que estaban regresando y que nos "ocultasemos" para seguir con la sorpresa a los niños. Pues esto fue lo que hicimos, S.M. dos pisos más arriba y el resto del séquito ayudando a subir a los niños. El resultado, aunque con fotos hechas con móvil, es lo que a continuación mostramos."






El pequeño, Cristian, disfrutó con S.M. Con sus "huesos de cristal", no extrañó al rey.










Antonio, con su pie vendado, nos muestra el polo que S.M. le había entregado...


Manuela, tía de Antonio, no perdió la ocasión de fotografiarse con S.M.



Foto de familia.
Los regalos que los niños han pedido, costeados íntegramente con el donativo de la lotería de Navidad, se entregaron por SS.MM. los Reyes de Oriente el día 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario