martes, 5 de febrero de 2013

Cartel ALBORES 2013

¡¡ Esta tarde se ha presentado el cartel ALBORES 2013 !!

   Tras la misa de ocho, con una gran afluencia de público en la Iglesia Conventual de San Buenaventura y acompañados del Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad Soleana, el Director Espiritual y Guardián del Convento, el delegado del Viernes Santo, la Delegada del Distrito Macarena y miembros de su equipo de gobierno, la saetera Loli Herrera, el presentador del cartel Víctor García-Rayo y su hijo mayor, el fotógrafo autor del cartel Manuel Agüera, miembros de la Tertulia "La Puerta del Cielo", contertulios, amigos de la Tertulia y cofrades.
   Tras la intervención del que suscribe, se le cedió la palabra al presentador del cartel, al término de sus palabras, descubrieron el mismo entre el Hermano Mayor de la Soledad y la Delegada del Distrito Macarena. La saetera Loli Herrera, nos deleitó con una saeta a la Virgen de la Soledad. Entrega de recuerdos cerraron el acto. Los asistentes marcharon con un ejemplar del cartel. 
  En la Casa Hermandad de la Soledad, hemos disfrutado posteriormente de una agradable convivencia.


   Todo el que quiera algún ejemplar del cartel, lo podrá recoger en la sede de nuestra Tertulia, así como en cada uno de los establecimientos anunciadores, en unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario