miércoles, 2 de enero de 2013

Rey de ALBORES 2013, 5 de enero.

     Acabamos de estrenar año y el próximo 5 de enero, nos visitará S.M. el Rey BALTASAR en la sede de nuestra Tertulia Cofrade.
   Como ya viene siendo habitual, S.M. el Rey BALTASAR, visitará la Casa Hogar de Nazaret en Sevilla. Una vez comparta unos momentos de ilusión con los pequeños que allí se alojan, nos desplazaremos a la sede de nuestra Tertulia. 
    Este momento es bastante duro, ya que nos encontramos niños con distintos problemas, desde psicológicos hasta psicomotrices, pero hay que darle esas "gotitas" de ilusión en el día 6  de enero. Es en ese día cuando verán, ya en privado, los regalos que con el donativo de la lotería de navidad, se ha dado a los Reyes Magos para que los repartan.
    Ya en la Taberna ALBORES, a partir de las 13:30 h., S.M. BALTASAR departirá con los niños del barrio y con los habituales de la Taberna así como con los hijos de los contertulios. Mientras tanto, ofreceremos una tapita de Bacalao con Tomate para todos los asistentes.
   No dejéis de pasar con los más pequeños por la Taberna Cofrade ALBORES, será un rato muy ilusionante para ellos, así como para los padres.






Fotos de archivo: José Ignacio Cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario