domingo, 21 de octubre de 2012

JESÚS MARTÍN CARTAYA, invitado en la Tertulia de octubre.

El pasado miércoles, tuvimos como invitado en nuestra tertulia mensual, al Nazareno ALBORES 2012, D. Jesús Martín Cartaya.
Acudió puntual, cómo es habitual en el, con su amigo Paco, cofrade de Santa Cruz. Los contertulios estábamos expectantes, esperando nos contara sus vivencias en su más de medio siglo de fotografías. No nos defraudó, contándonos anécdotas e instantáneas que llegó a realizar. No todo fue Semana Santa, también hubo Rocío (por supuesto con Triana), Toros y cómo no, algo de sociedad. Son todos los palos fotográficos, que ha documentado nuestro invitado.
Nuestro contertulio Francisco Javier Fernández, llevó el libro "Sevilla en blanco, negro y color" (de Jesús Martín Cartaya y Álvaro Pastor Torres) del cuál estuvimos comentando bastantes fotografías.
Para finalizar el encuentro, se hicieron las oportunas fotografías de recuerdo, siendo una de ellas de nuestro invitado, que no dudó en coger la cámara (lógicamente digital) ante el ofrecimiento de nuestro contertulio Juan María Morales.
Nos despedimos quedando citados para el acto de entrega del galardón, nuestro Nazareno.











Fotos: Juan María Morales Ramos, José Luís Lechuga Ávila y Jesús Martín Cartaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario