martes, 13 de marzo de 2012

Javier Bonilla en la Tertulia de Febrero 2012

En la tertulia del mes de febrero, tuvimos como invitado en nuestra tertulia, al hermano mayor de la Hdad. de Santa Genoveva D. Javier Bonilla, así como a D. José Millán, que encarnó a S.M. el Rey Baltasar en el presente año.
Se hablaron de muchos temas relativos a la Semana Santa, en la que Javi Bonilla ha participado desde casi todos los sitios posibles. Por supuesto como nazareno, también como miembro de junta, costalero, contraguía y capataz. Sus experiencias fueron compartidas con los miembros de la tertulia, en una charla amena y prolongada, hasta pasada la media noche. Son las tertulias que no nos gustan acabar, siempre quedan más cosas que comentar. Gracias por tu participación y esperamos que vuelva a suceder esta ocasión.
Pepe Millán, nos comentó su experiencia como Rey Mago de ALBORES, de las que se llevó muchas fotografías sentimentales, de esas imposibles de plasmar. Una cosa lleva a la otra y como cofrade, también compartió sus experiencias. Nazareno en la Hdad. del Cristo de Burgos y costaleros entre otras, del CAUTIVO de Sta. Genoveva. Gracias también por compartir con nosotros esas experiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario