domingo, 28 de noviembre de 2010

Cartel ALBORES 2011


La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, de la Hermandad de los Gitanos, será la que ilustre el cartel de Semana Santa ALBORES 2011.

El pasado miércoles día 24, se reunían los miembros de la Tertulia Cofrade ALBORES, para elegir la fotografía que ilustrará el cartel anunciador de la próxima Semana Santa. La fotografía ganadora, ha sido realizada por D. Manuel Agüera Ostos.

La Hermandad de los Gitanos, ha sido informada de dicha elección a través de su Hermano Mayor D. José Moreno junto con algunos miembros de junta, ofreciéndose a llevar a cabo la presentación de dicho cartel, según la tradición de esta Tertulia, ante la imagen que lo ilustra, en este caso Ntro. Padre Jesús de la Salud.

La fecha de presentación será debidamente anunciada.

Esta Tertulia agradece a los 29 participantes en el concurso, de los que sólo 2 han sido excluidos del mismo, por no acogerse a las bases del mismo. Se visualizaron un total de 280 fotografía, de muy buena calidad.

4 comentarios:

  1. Siento mucho éste comentario, pero para mi gusto, me parece un cartel de muy poca calidad, una decepción sin duda, y teniendo en cuenta además el precioso cartel del año pasado. Y además y corregidme si me equivoco, el tema del cartel era las Hermandades de vísperas o penitencia DURANTE SU ESTACIÓN DE PENITENCIA, y en el cartel perfectamente se puede ver al Señor de la Salud en andas para el VÍA CRUCIS.

    ResponderEliminar
  2. manuel aguera....en vuestro concurso casi siempre gana un fotografo conocido....habra que ver la foto y compararla con las demas.....no merece la pena trabajar para daros fotografias y que luego este el concurso mas que adjudicado..... sin quitarle merito al grandisimo y excelente fotografo que manuel aguera.

    ResponderEliminar
  3. aguera....mas de lo mismo.....compradisimo

    ResponderEliminar
  4. No es cuestión de entrar en debate, pero tenemos la conciencia tránquila.
    Esperamos veros en la proyección de todas la fotografías del concurso, excepto la ganadora que se verá en la presentación del cartel.
    Por supuesto la fotografía que se muestra en el blog NO ES LA DEL CARTEL, es de un fotografo "aficionadete" y presidente de la Tertulia Cofrade ALBORES, José Ignacio Cabeza Núñez.
    La foto del cartel ALBORES 2011, para nosotros es la mejor. Paciencia y lo comprobaréis.
    Gracias por interesaros en el cartel.

    ResponderEliminar