lunes, 1 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN CARTEL ALBORES 2010

Los miembros de la Tertulia acudimos a la misa de hermandad de la Soledad, al término de la misma comenzó la presentación.
En la misma estuvieron, los miembros de la Junta de Gobierno de la Hemandad, un nutrido grupo de hermanos además de amigos de la Tertulia, representación municipal y los premiados.
Magnífica la presentación de Álvaro Rodríguez, resaltandonos los valores de su hermandad.
Cantó una oración por saetas, Loli Herrera, amiga de nuestra Tertulia.
Recogieron sus respectivos premios, Rafael Fernández y Francisco Javier Díaz. Manuel Agüera, se disculpó ya que estaba en otro acto.
Agradecimientos por parte del director de área del Distrito Macarena Carmelo Biana, hermano de Jesús Despojado, el cuál quedó bastante impresionado de la magnífica fotografía que llena nuestro cartel.
El hermano mayor de la Soledad entregó a nuestra Tertulia, en nombre de su hermandad, un cuadro de María Santísima de la Soledad vestida de Hebrea (besamanos del Viernes de Dolores). A continuación nos invitó a todos los presentes a una entrañable convivencia en la casa hermandad.
Personalmente me quedé gratamente sorprendido con el conocimiento que tiene José Manuel Albiac de su hermandad. No solo la conoce, sabe explicarlo y te mete en la historia de la hermandad.
¡¡¡ Gracias !!! por tus explicaciones, puedo decir que conozco mucho más de la hermandad de la Soledad y de su historia, y por supuesto...
¡¡¡ Gracias !!! por el acogimiento que nos disteis desde el primero hasta el último hermano que nos acompañó, no nos faltó un momento de atención.


































Fotos: LEAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario