domingo, 29 de noviembre de 2009

Cartel ALBORES 2010




El pasado 25 de noviembre, se reunen los miembros de la Tertulia Cofrade ALBORES en un total de 14 , tomando parte del jurado 9 contertulios, entre ellos el presidente y el secretario. La intención de la misma es la de celebrar el concurso para la elección del cartel de Semana Santa ALBORES 2010.



Al concurso se presentan 21 fotógrafos, de los cuales 10 no se ajustan a las bases del mismo, por tanto solo participan en el mismo 11 fotógrafos, que presentan un total de 136 fotografías.



Empieza el concurso sobre las 22:15 h., y tras visionar el total de fotografías durante un par de veces, se decide hacer un descanso con el objeto de tomar algún refrigerio, ya que el concurso tiene vistas de superar la medianoche.



Tras retomar el concurso, se vuelven a visionar las fotografías por tercera vez, y ya en esta empiezan a retirarse las que no tienen aceptación por parte del jurado. En este pase el concurso continúa con un total de 43 fotografías. Tras varios pases sucesivos se van descartando fotografías hasta quedarnos con un total de 7 ínstantáneas que serán las que decidan los tres premiados.



Sobre la 1:00 h. de la madrugada deliberamos que las tres premiadas corresponderán a los siguientes fotógrafos:



3er. premio D. Francisco Javier Díaz Barrera, con una fotografía del Stmo. Cto. del Amor.



2º premio D. Manuel Agüera Ostos, con una fotografía de la Virgen del Patrocinio.



1º premio D. Rafael Fernández Gutiérrez, con una fotografía de la Virgen de la Soledad de San Lorenzo, que a la postre será la imagen que represente a nuestra Tertulia durante todo el año 2010.



Los miembros de la Tertulia Cofrade ALBORES, agradecen a todos los fotógrafos inscritos en el concurso su participación y les animan a que sigan realizando su arte con objeto de poder participar en próximas ediciones.
Foto: José Ignacio Cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario